Renault Trucks redobla su apuesta por la formación dual

Renault Trucks renueva su proyecto de formación dual en colaboración con la Comunidad de Madrid y prepara el quinto ciclo formativo de mecánica.

27/07/2020 a las 14:57 h

Renault Trucks mantiene su apuesta por poner en valor el sector del transporte y por atraer talento a un sector donde pueden encontrar una interesante salida a nivel profesional.

El fabricante ha renovado su proyecto de formación dual en colaboración con la Comunidad de Madrid y el próximo mes de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para el nuevo curso en el Centro de Formación Profesional Profesor Raúl Vázquez de la región madrileña.

Este es ya el quinto ciclo formativo organizado por Renault Trucks junto a la Comunidad de Madrid y responde al firme compromiso de la marca con la formación.

La marca ha colaborado con el centro formativo en el desarrollo de un programa adaptado a los vehículos industriales y especialmente enfocado a los jóvenes, con el objetivo de que los alumnos puedan comprobar y entender de primera mano, el funcionamiento de los principales componentes y sistemas de un camión.

Tras el primer curso teórico-práctico en las instalaciones del centro formativo madrileño, el segundo año de formación dual se realizará en la red de distribución y servicio oficial de Renault Trucks España.

Lo más leído