Renault Trucks suma al Plan PIMA-AIRE su campaña de financiación al 0% de interés

Los clientes tendrán la oportunidad de acogerse a las subvenciones del Plan PIMA, a la vez que obtienen la mejor financiación a un 0% de interés en operaciones de hasta 35.000 euros y hasta 24 meses de plazo.

28/02/2013 a las 0:51 h

Gama Ligera Renault Trucks

Renault Trucks aprovecha las ventajas económicas del Plan PIMA AIRE, del que se beneficia la totalidad de su gama ligera hasta 3,5 tn, y lanza su campaña financiera al 0%. Con estas dos ofertas los clientes pueden comprar el vehículo ligero de gama Master, furgón o chasis cabina, o Maxity, mejor adaptado a las necesidades de la actividad de reparto, subvencionado y con coste financiero cero.

Con una de las gamas de vehículos ligeros más amplias del mercado, con Master by Renault Trucks y Maxity, y consciente del difícil acceso a la financiación de sus clientes, el fabricante vuelve a apostar fuerte con el lanzamiento de su campaña financiera al 0% de interés. De esta forma, sus clientes tendrán la oportunidad de acogerse a las subvenciones del Plan PIMA, hasta 4.000 euros de descuento en la compra de un ligero nuevo de 3,5 tn, a la vez que obtienen la mejor financiación, un 0% de interés en operaciones de hasta 35.000 euros y hasta 24 meses de plazo, aportando un 10% de entrada. Esta campaña financiera estará disponible para todas las unidades vendidas hasta fin de abril.

El Master by Renault Trucks y el Maxity están orientados hacia la eficacia y sus consumos se sitúan entre los mejores del mercado. Compacto y de gran maniobrabilidad, Renault Maxity cuenta con una carga útil máxima y presenta todas las ventajas de un pequeño camión. 

Con Master by Renault Trucks, el fabricante ofrece un vehículo ligero que se adapta a todas las necesidades del conductor, ya que la variedad de las configuraciones y de los equipamientos permiten ofrecer una solución de trabajo que se adapta a la perfección a sus necesidades y con óptimos datos de consumo.

Lo más leído