Renovando el compromiso por la calidad y el medioambiente

La renovación de las certificaciones por parte de FCC Logística demuestran el compromiso de la compañía con las políticas de calidad y de respeto hacia el medioambiente.

27/11/2012 a las 0:51 h

fcc_logistica

La compañía ha ampliado el alcance de la certificación ISO 9001 en cuanto a la calidad de los servicios que desarrolla en los centros logísticos de Lérida, Cabanillas del Campo, en Guadalajara, y las plataformas de La Granada en Barcelona.

En lo relativo al medio ambiente y a su modelo de gestión basado en la ISO 14001, la compañía continúa con su estrategia para garantizar un servicio responsable, impulsando actividades dirigidas a la minimización de los efectos contaminantes en nuestro entorno, y a la adaptación al cambio climático, incorporando a su vez medidas tendentes a incrementar el actual nivel de compromiso con los clientes, a través de soluciones de adaptación rentables para todos en un entorno dinámico y colaborativo.

Desde la compañía han asegurado que la renovación de estas certificaciones y su ampliación constante suponen “un estimulo” para continuar en las políticas de calidad y de respeto hacia el medio ambiente.

Lo más leído