La compañía de alquiler de coches Enterprise, ha anunciado el nombramiento de Renzo Roncal como nuevo vicepresidente y director general para España en un momento difícil, como consecuencia de la contracción del negocio debido a la pandemia por el Covid-19.

Roncal sucede en el cargo a Vincent LaBella, que ha regresado a Estados Unidos donde ha sido nombrado vicepresidente y director general para el Estado de Nevada.

Renzo Roncal se incorporó a Enterprise en 1999 como Management Trainee en el sur de Florida y ascendió hasta convertirse en Regional Rental Manager. En 2013, se trasladó a Boston como Regional Vice President.

Ya en 2016, se trasladó a Europa como vicepresidente de operaciones de franquicia para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ayudando a integrar la cultura de servicio al cliente de Enterprise en los socios franquiciados, tras lo cual se trasladó a España en febrero de 2018, como vicepresidente de Rental para España

El objetivo de Roncal al frente de la filial española es el de expandir la cuota de mercado en empresas, compañías de seguros y concesionarios en España, tras haber reestructurado la red compuesta por cerca de 100 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional.