Reordenación societaria en Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos

Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos absorbe a dos compañías pertenecientes al grupo empresarial.

28/10/2020 a las 21:10 h

Los socios y accionistas únicos de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos, Bergé Project Cargo y de Cantabrian Integrated Logistic Services han acordado a finales del pasado mes de junio la operación de fusiónmediante la absorción de las tres compañías pertenecientes al mismo grupo empresarial.

Así pues, la operación implica la integración de Bergé Project Cargo y de Cantabrian Integrated Logistic Servicesen Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos.

Así mismo, el movimiento también comporta la consiguiente disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente.

Con más de 150 años de historia a sus espaldas, Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos cuenta con una amplia estructura especializada en operaciones portuarias, que incluye estiba, consignación, almacenaje portuario, cruceros y aduanas, logística integral de vehículos, que comporta servicios de transporte, almacenamiento y talleres, entre otros, logística de valor añadido y externalización de procesos, que comprende transporte, almacenaje, logística interna y distribución, así como transporte marítimo, con labores de transitario, fletamentos y líneas regulares.

La compañía, que está presente en 26 recintos portuarios españoles, en los que dispone de 600.000 m² de almacenes, suma 10.000 buques consignados y mueve más de 30 millones de toneladas al año

Lo más leído