Reordenación societaria en IFS

Reordenación societaria en IFS que implica que una de las compañías del grupo desaparezca para integrarse en la matriz.

Lunes, 05/09/2022 por CdS

IFS se fundó en Valencia en 1985.

El socio único de International Forwarding, IFS, aprobó el pasado 11 de julio, un movimiento societario de fusión por absorción que afecta a de las entidades de este grupo transitario valenciano.

En este sentido, de esta manera se daba el visto bueno a la absorción de IFS Neutral Maritime Service por International Forwarding, IFS.

La operación implica la disolución sin liquidación de IFS Neutral Maritime Service y, al mismo tiempo, el traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a International Forwarding, IFS.

La fusión ha sido aprobada sobre la base de los balances cerrados a 31 de diciembre de 2021 de ambas sociedades, y se realizará de conformidad con el proyecto común de fusión que fue aprobado por su socio único el citado 11 de julio de 2022.

Esta compañía, International Forwarding, IFS, fundada en Valencia por José Quilis en el año 1985, es un grupo logístico internacional especializado en la consolidación de mercancías desde y hacia el mundo, con oficinas en España, otros países europeos, África del Norte, México y Miami.