Repsol, nuevo socio de Gasnam

La compañía petrolera lleva años investigando y mejorando la energía para el transporte, así como desarrollando energías alternativas.

23/10/2018 a las 17:01 h

gasolinera Repsol Repsol está constantemente analizando y conociendo de primera mano diversas opciones y tendencias en el ámbito de la movilidad sostenible.

Repsol se ha incorporado a la asociación ibérica Gasnam, como "socio protector". Gasnam cuenta con más de 120 miembros. Entre las recientes incorporaciones destaca la de Fiat Professional como socio nivel oro.

Entre las finalidades de la asociación destaca el fomento del uso del gas natural y del gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la Península Ibérica. Un objetivo que se pretende alcanzar a través de la difusión, promoción y conocimiento de esta energía renovable a la sociedad y organismos responsables por su importancia en la calidad del aire y en la descarbonización del transporte.

Como referente en el suministro de energía para la movilidad en España, la petrolera lleva años investigando y mejorando la energía para el transporte, así como desarrollando energías alternativas.

La compañía participa en varias iniciativas encaminadas a contribuir en el mix de nuevas soluciones de energía para el transporte y la movilidad y conoce de primera mano las diversas opciones y tendencias en el ámbito de la movilidad sostenible.

Lo más leído