Resilience360, nueva aplicación móvil de DHL

Predice, evalúa y mitiga rápidamente los riesgos de interrupción de la cadena de suministro con visibilidad global y casi en tiempo real.

24/09/2018 a las 21:58 h

dhl-r360-mobile-app Esta 'app' monitoriza en tiempo real todos los detalles del estado del envío, así como los incidentes externos que pudieran incidir en la cadena de suministro.

DHL ha presentado su nueva aplicación móvil Resilience360, que ofrece monitorización en tiempo real de todos los detalles del estado de cada envío, así como de los posibles incidentes externos que pudieran incidir en la cadena de suministro.

En la actualidad, las cadenas de suministro globales se enfrentan a una amplia gama de riesgos como, entre otros, desastres naturales, ciberataques y un entorno regulatorio que cambia rápidamente.

En concreto, esta nueva aplicación móvil forma parte de la plataforma Resilience360 de DHL y brinda a las empresas las herramientas para predecir, evaluar y mitigar rápidamente los riesgos de interrupción de la cadena de suministro con visibilidad global y casi en tiempo real, a través de la amplia red de inteligencia del operador de paquetería urgente.

Sin ir más lejos, Googleestá utilizando las herramientas avanzadas de monitorización de incidentes de Resilience360 y la monitorización de riesgos de envío en tiempo real para entregar su infraestructura técnica y permitir el crecimiento del centro de datos. Además, el sistema permite tomar una mejor posesión de las excepciones. En lugar de responder después de que ha ocurrido un problema, ahora se puede tomar decisiones sobre los envíos antes de que entren en la cadena o mientras están en tránsito.

Etiquetado
Lo más leído