Responsabilidad social en la gestión de la cadena de Suministro

Octavo vídeo, de una serie de doce, que tratan sobre la introducción a la gestión de la cadena de suministro y que ha sido desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

18/07/2012 a las 8:01 h

[youtube video="VdbKvXh6sLU" ancho="480" alto="300"]

¿Por qué la responsabilidad social y la sostenibilidad son consideradas importantes para los modernos gestores de la cadena de suministro?.

Este octavo episodio ilustra por qué las cadenas de suministro socialmente responsables no son sólo importantes en función de las relaciones públicas y del cumplimiento. Las cadenas de suministro socialmente responsables y sostenibles presentan oportunidades competitivas que benefician a las empresas, a la comunidad, al medio ambiente, y en definitiva también a los clientes, y en el caso de las operaciones de socorro, a las víctimas. Los gestores de las cadenas de suministro son la clave para un mañana mejor.

En esta serie de 12 vídeos se aborda la introducción a la gestión de la cadena de suministro, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

Están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Si lo desea, puede acceder en el siguiente enlace, al resto de vídeos de la serie publicados.

Lo más leído