Restricciones de circulación hasta el 23 de octubre para los vehículos del transporte de mercancías de más de 7.500 kg

En Navarra continúa aplicándose la restricción más restrictiva que se aplique en las dos normas con las que cuenta la región, una del Estado y otra del gobierno foral.

17/10/2014 a las 9:35 h

Transporte por carretera en Cantabria

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 16 de octubre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarraestán disponibles para su consulta en este enlace.

Navarra cuenta con la peculiaridad de tener dos normas, una del Estado y otra del gobierno foral, que no son coincidentes. Según fuentes de la Dirección General de Interior del gobierno de Navarra, aunque se va a publicar una modificación en las del Estado, mientras esto no ocurra, se aplicarán las dos normas, tomando siempre la más restrictiva, que es así como se ha contemplado en el documento anteriormente citado.

Además, en el siguiente enlace, se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído