Restricciones de circulación hasta el 10 de junio para los vehículos del transporte de mercancías de más de 7.500 kg

En el periodo comprendido entre el 28 de mayo y el 10 de junio de 2014, cabe recordar que el jueves 29 de mayo es fiesta en Francia, el 30 de mayo lo es en Canarias y el 9 de junio en Murcia, La Rioja y Francia.

29/05/2014 a las 1:44 h

Transporte por carretera en la A-6 a la altura de Villalba

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 10 de junio en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Cabe recordar que el jueves 29 de mayo es fiesta en Francia, el 30 de mayo en Canarias, el lunes 2 de junio en Italia y el 9 de junio en Murcia, La Rioja y Francia.

Navarra cuenta con la peculiaridad de tener dos normas, una del Estado y otra del gobierno foral, que no son coincidentes. Según fuentes de la Dirección General de Interior del gobierno de Navarra, aunque se va a publicar una modificación en las del Estado, mientras esto no ocurra, se aplicarán las dos normas, tomando siempre la más restrictiva, que es así como se ha contemplado en el documento anteriormente citado.

Además, en el siguiente enlace, se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, por tener transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído