Restricciones de circulación del 5 al 10 de diciembre para vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 Kg

Se ofrece a continuación información con las restricciones a la circulación para los vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.500 Kg de MMA y a los conjuntos de vehículos de cualquier masa máxima autorizada.

05/12/2013 a las 11:01 h

carretera camiones transporte

A continuación se recojen, en el siguiente enlace para su consulta o descarga, las restricciones de circulación previstas para este periodo en España, Francia, Alemania, Cataluña y País Vasco. 

Recordamos que en la comunidad catalana, desde el pasado 19 de abril está prohibida la circulación de camiones de más de 4 ejes por la N-II, debiendo circular por la AP-7. El viernes 6 de diciembre es festivo en todas las CCAA.

Los vehículos afectados por las restricciones para transportes especiales o de mercancías peligrosas también están afectados por las restricciones para todo tipo de mercancía.

Además en el siguiente enlace, se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas de País Vasco y Cataluña por tener transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído