Restricciones de circulación hasta el 10 de junio para camiones de más de 7.500 kg

Con el comienzo de junio se incrementan algunas restricciones a la circulación de camiones en algunas vías españolas.

03/06/2021 a las 21:34 h

Junio se inicia con un cierto incremento en el cuadro general que rige las restricciones para el tráfico de camiones en las carreteras españolas.

Así pues, existen prohibiciones de circulación para vehículos pesados en la A-49 entre Camas y Huévar del Aljarafe, en sentido Ayamonte, de once de la mañana a dos de la tarde, el sábado 5 de junio.

De igual modo, el domingo 6las limitaciones para el movimiento de camiones se extienden a la A-49 entre San Juan del Puerto y Camas, dirección Sevilla, entre las tres de la tarde y la medianoche, así como en la A-45 entre Málaga y el Alto Las Pedrizas, sentido Córdoba, de cinco de la tarde a medianoche.

Ese mismo día, también hay prohibiciones de circulación para camiones en la N-631 entre San Cebrián de Castro y Rionegro del Puente, durante toda la jornada, además de en la A-8 de Laredo a Castro Urdiales, sentido Bilbao, de cuatro de la tarde a nueve de la noche..

Así mismo, el miércoles, 9 de junio., tampoco podrán circular los vehículos ADR en kas carreteras de Murcia y La Rioja entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, se prevén días festivos el día 7 de junio en Irlanda, así como el día 10 en Portugal.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

Lo más leído