Restricciones de circulación hasta el 12 de abril para camiones de más de 7.500 kg

Nueva semana de normalidad para las prohibiciones de circulación para camiones, salvo en la N-122 y la N-631 que tienen restricciones el próximo 12 de abril.

04/04/2019 a las 23:49 h

carretera en curva A7 Murcia Alicante frigo lonas En las carreteras europeas no se prevén restricciones para la próxima semana.

Para la segunda semana de abril, las restricciones al tráfico de vehículos pesados siguen la pauta habitual, a la espera de la llegada de la Semana Santa.

Así pues, en los próximos siete días solo constan prohibiciones al tráfico de vehículos pesados que transporten mercancías peligrosas el domingo 7 de abril en todo el territorio que controla la DGT, como en el País Vasco, de ocho de la mañana hasta la medianoche.

La única excepción a la normalidad en las prohibiciones de circulación para camiones se da el viernes, 12 de abril, en la N-122 entre Zamora y la frontera con Portugal, de cuatro de la tarde a diez de la noche, así como en la N-631 durante todo el día, entre San Cebrián de Castro y Rionegro del Puente.

Para el transporte de mercancías peligrosas, está disponible la red de itinerarios de mercancías peligrosas actualizada para todo el territorio nacional en este enlace.

Por otra parte, para los próximos siete días y a nivel internacional, no se prevé ningún festivo nacional en los países europeos.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2019 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante 2019 en el País Vasco en este otro enlace.

Lo más leído