Restricciones de circulación hasta el 13 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

Pasado el puente festivo del 6 y el 8 de diciembre no hay más restricciones al tráfico de vehículos pesados hasta Navidad.

11/12/2017 a las 0:13 h

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 13 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte por carretera español debe tener presente que finalizado el puente festivo de los pasados 6 y 8 de diciembre en todas las Comunidades Autónomas del país no existen más restricciones previstas en los próximos días.

Por otro lado, aquellos transportistas que operan en transporte internacional fuera de España deben tener en cuenta que no hay festivos a la vista en ningún país hasta el día de Navidad. El calendario de festivos en Europa puede descargarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído