travesia-de-san-rafael-n-vi

La circulación estará prohibida para los vehículos pesados en diversos tramos durante el día 11 de noviembre.

Las restricciones al tráfico de vehículos pesados se han adaptado al puente de la festividad de la Almudena, que se celebra el viernes 9 de noviembre. Es por ello que se han planteado diversas limitaciones para la entrada de camiones a Madrid el domingo, que afectan a distintas vías.

En concreto, los vehículos pesados no podrán circular entre las 16:00 y las 22:00 el día 11 por la A-1 entre Boceguillas y el enlace de la M-40, la A-2 entre Almadrones y el enlace de la M-40, la A-3 entre Atalaya del Cañavate y la M-40, y la A-5 entre Maqueda y este mismo enlace.

Tampoco estará permitida la circulación entre Arévalo y Adanero en la A-6, entre Adanero y San Rafael en la AP-6, entre el enlace de la M-50 en Las Rozas y Madrid en la A-6, y entre Adanero y Collado Villalba en la N-VI.

En la AP-51, no podrán circular desde Ávila hasta el enlace con la AP-6 en Villacastín, y en la AP-61 desde Segovia hasta San Rafael. En la N-110, las restricciones afectan al tramo entre Berrocalejo de Aragona y el enlace a la AP-6 en Villacastín, en la N-603 al comprendido entre Otero de Herreros y San Rafael, y en la M-501, al de San Martín de Valdeiglesias con la M-40.

De igual modo, ese día está prohibida la circulación de mercancías peligrosas en todas las comunidades entre las 08:00 y las 00:00. Conviene mencionar que está disponible la red de itinerarios de mercancías peligrosas actualizada en este enlace.

Adicionalmente, durante los próximos días, en Europa, hay festivos el 11 de noviembre en Francia, Polonia y Serbia. Por otra parte, en el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para el País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

En este sentido, pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este año en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante 2018 en el País Vasco en este otro enlace.