Restricciones de circulación hasta el 16 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

No hay festividades a destacar ni en comunidades autónomas ni en países vecinos durante los próximos siete días.

10/12/2015 a las 3:12 h

Transporte por carretera No hay festividades en España hasta el 16 de diciembre.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 16 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Durante los próximos siete días no hay festividades destacables en ninguna Comunidad Autónoma española ni en ningún país vecino.

No obstante, el transporte por carretera internacional debe tener presente que el próximo 11 de diciembre finaliza la Cumbre del Clima de París.

Aunque no se ha informado por el momento de nuevas restricciones al tráfico de vehículos pesados en las carreteras francesas, cabe recordar que el gobierno francés puso en marcha durante los primeros días de la COP21 una serie de medidas, para facilitar el transito de vehículos oficiales hacia la capital del país, que incluyeron la salida de los camiones de las carreteras.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído