Restricciones de circulación hasta el 16 de septiembre para vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 kg

Este viernes 11 de septiembre es festivo en Cataluña y el próximo martes 15 de septiembre lo es en Cantabria.

11/09/2015 a las 9:27 h

la Generalitat catalana quiere aplicar la euroviñeta en las carreteras de titularidad autonómica Este viernes 11 de septiembre es festivo en Cataluña.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 16 de septiembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte nacional debe tener en cuenta que este viernes 11 de septiembre es festivo en Cataluñay que el próximo martes 15 de septiembrelo es en Cantabria, mientras que en el ámbito del transporte internacional no tendrán lugar festividades a destacar fuera de las fronteras españolas.

Navarra cuenta con la peculiaridad de tener dos normas, una del Estado y otra del gobierno foral, que no son coincidentes. Según fuentes de la Dirección General de Interior del gobierno de Navarra, aunque se va a publicar una modificación en las del Estado, mientras esto no ocurra, se aplicarán las dos normas, tomando siempre la más restrictiva, que es así como se ha contemplado en el documento anteriormente citado.

En el siguiente enlace, se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído