Restricciones de circulación hasta el 18 de enero para camiones de más de 7.500 kg

El panorama se despeja para la circulación de vehículos pesados tanto en España como en el resto de Europa tras las navidades.

11/01/2018 a las 21:22 h

transporte por carretera en Italia Tras las navidades regresa el esquema de restricciones habitual a las carreteras.

Terminadas las fiestas navideñas, las restricciones de circulación para vehículos pesados vuelven a su esquema habitual sin mayores incidencias para lo que queda de mes.

Por lo que respecta a nuestro país, existen restricciones genéricas comunes y al tráfico de mercancías peligrosas en todas las carreteras que vigila la Dirección General de Tráfico el próximo domingo 14 de enero, de 8 a 24 horas, al igual que en el País Vasco.

De igual modo, el sector del transporte internacional ha de tener en cuenta que no hay ningún día festivo en la semana próxima que pueda suponer alguna alteración en el tránsito por otros países europeos.

Además, en el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído