Restricciones de circulación hasta el 21 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

Este fin de semana existen algunas restricciones de tráfico limitadas al acceso a Valencia por la A-3, con, por otra parte, varios festivos en algunos países europeos.

14/11/2019 a las 9:16 h

carretera acceso Valencia Las prohibiciones de circulación para vehículos pesados en la A-3 se alargan los próximos sábado y domingo.

De cara a los próximos siete días existen algunas restricciones al tráfico de vehículos pesados en las carreteras, circunscritas en este caso a carreteras valencianas.

En este sentido, el próximo sábado 16 de noviembre y el domingo 17los camiones tienen prohibido circular por la A-3 entre Valencia y Buñol, en sentido salida de la capital del Turia, entre las siete de la mañana y la una de la tarde, así como en esta misma vía desde Utiel a Valencia, en dirección hacia la ciudad valenciana, de dos de la tarde a diez de la noche.

Así mismo, la circulación de mercancías peligrosas también se limita el domingo 18 de noviembre desde las ocho de la mañana en todas las comunidades autónomas.

Por otra parte, para los próximos siete días y a nivel europeo, es festivo el próximo 17 de noviembre en la República Checa y en Eslovaquia, así como el 18 en Letonia y el día 20 en el estado alemán de Brandeburgo.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2019 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante 2019 en el País Vasco en este otro enlace.

Lo más leído