Restricciones de circulación hasta el 27 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

El lunes 26 de diciembre es fiesta en toda España excepto en Canarias, Galicia, La Rioja y País Vasco, así como en la mayor parte de Europa.

15/12/2016 a las 22:05 h

Transporte por carretera en la provincia de Murcia El lunes 26 de diciembre es fiesta en buena parte de España y Europa.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 27 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte por carretera español ha de tener presente que, aunque el día Navidad cae en domingo este 2016, el lunes 26 de diciembre es fiesta en todas las comunidades autónomas salvo en Canarias, Galicia, La Rioja y País Vasco.

Por su parte, aquellos transportistas que operan fuera del país deben tener en cuenta que el lunes 26 también es fiesta en la mayor parte de los países europeos. El calendario de festividades a nivel europeo puede consultarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído