Restricciones de circulación hasta el 27 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

Nueva semana sin restricciones para la circulación de camiones por las carreteras españolas, salvo en el caso de las mercancías peligrosas.

19/11/2020 a las 21:22 h

La crisis sanitaria sigue imponiendo una dura y constante realidad que impregna todos los rincones de la sociedad mundial.

En este sentido, los próximos siete días siguen sin atisbo de restricciones al tráfico de vehículos pesadosen las carreteras españolas por parte de la DGT, salvo en el caso de las mercancías peligrosas, que siguen sometidas a un único día de limitación de movimientos el próximo fin de semana.

Así pues, el próximo domingo 22 de noviembre, los transportes ADR no podrán circular por las vías que controla la DGT entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Esta misma medida se extiende el próximo domingo también al País Vasco, donde también tendrán prohibido circular los transportes de mercancías peligrosas y los transportes especiales entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel internacional, para los próximos siete días solo celebra dos festividades Bosnia Herzegovina los próximos 21 y 25 de noviembre.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2020 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

Lo más leído