Restricciones de circulación hasta el 28 de junio para camiones de más de 7.500 kg

En Europa son festivos el día 23 de junio en Suiza, Finlandia, Letonia, Suecia y Estonia, donde también es no laborable el 24 de junio y el 25 de junio también es fiesta en Croacia y Eslovenia.

22/06/2018 a las 0:15 h

carretera A7 Alicante Murcia En los próximos siete días hay limitaciones al tráfico de camiones específicas en la A-8, la A-49 , la A-45 y la N-631.

En la próxima semana no hay alteraciones de relevancia por lo que respecta a las restricciones al tráfico de vehículos pesados en las carreteras españolas.

Como semanas anteriores se mantienen limitaciones a la circulación el próximo sábado 23 de junioexisten limitaciones al movimiento de camiones en la A-49 entre los municipios de Camas y de Huévar del Aljarafe, en dirección Ayamonte, así como en la A-8 entre Castro Urdiales y Laredo, hacia Santander, que en este último caso también se extienden al día siguiente, 24 de junio, en dirección Bilbao, así como al propio viernes 22 de este mismo mes en sentido contrario.

El domingo 24, también constan prohibiciones de circulación en la N-631desde San Cebrián de Castro y Rionegro del Puente en ambos sentidos, así como a la A-45 entre Málaga y el Alto Las Pedrizas.

De igual modo, el domingo 24 de junio hay restricciones al tráfico para vehículos que portan mercancías peligrosas tanto en el territorio que controla la DGT como en el País Vasco, mientras que el sábado 23 hay limitaciones en tráfico de vehículos de mercancías peligrosas también en el País Vasco, donde, además, hay limitaciones al tráfico de vehículos de más de 7,5 toneladas en los accesos a Vitoria y Bilbao todo el fin de semana.

Así mismo, en el caso del transporte de mercancías peligrosas, está disponible la red de itinerarios de mercancías peligrosas actualizada en este enlace.

Por lo que respecta a la circulación por el resto de Europa, hay festivos el día 23 de junio en Suiza, Finlandia, Letonia, Suecia y Estonia, donde también es no laborable el 24 de junio. Así mismo, el 25 de junio también es fiesta en Croacia y Eslovenia.

Por otra parte, en el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

En este sentido, pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este año en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante 2018 en el País Vasco en este otro enlace.

Lo más leído