De este modo, el domingo 25 del corriente existe una limitación general al movimiento de mercancías peligrosas en todo el territorio que controla la DGT de ocho de la mañana y hasta la medianoche.

Esta misma prohibición de circulación se extiende, además, en el País Vasco a los transportes especiales en el mismo horario del próximo domingo.

Por otra parte, a nivel internacional, el próximo 26 de octubre es festivo en Austria e Irlanda, mientras que el 28 de este mismo mes celebran festividades Grecia y República Checa.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2020 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.