Restricciones de circulación hasta el 3 de mayo de 2017 para camiones de más de 7.500 kg

El próximo lunes 1 de mayo es fiesta en toda España y en la mayoría de los países europeos y el martes 2 lo es en la Comunidad de Madrid.

27/04/2017 a las 22:06 h

Transporte por carretera en los accesos a Madrid El día 2 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 3 de mayo en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El transporte por carretera español ha de tener presente que el próximo lunes 1 de mayo es festivo en todas las comunidades autónomas españolas, mientras que el martes 2 lo es en la Comunidad de Madrid.

El día 2 también se inicia la prohibición de circulación en la A-15, a los vehículos de más de 7,5 tn para todo tipo de transporte, desde las 0.00 a las 24.00 horas entre el km 141,8, en el enlace Berastegui, y el km 156,56, en el enlace Sorabilla (Andoain), cruce con la N-I.

Además, aquellos transportistas que operan fuera de España deben tener en cuenta que el 1 de mayo es fiesta en la mayoría de los países europeos, a excepción de Países Bajos. El calendario de festivos en Europa puede descargarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído