Restricciones de circulación hasta el 30 de septiembre para camiones de más de 7.500 kg

Septiembre acaba con el cuadro habitual de restricciones de circulación para camiones de más de 7.500 kg en las carreteras que controla la DGT.

23/09/2021 a las 9:20 h

Para la última semana de septiembre, las restricciones al tráfico de vehículos pesados mantienen su esquema habitual de los fines de semana.

En este sentido, de cara a los próximos días, solo existe una restricción que obra el domingo 26 de septiembre para los vehículos que transporten mercancías peligrosas en todas las carreteras del país que controla la DGT entre las ocho de la mañana y la medianoche.

Por otra parte, a nivel europeo, es festivo el 28 de septiembre en la República Checa.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de vehículos pesados aplicables al territorio catalán este 2021 en este enlace, así como las que están en vigor para camiones durante el presente ejercicio en el País Vasco en este otro enlace.

 

Lo más leído