Restricciones de circulación hasta el 6 de mayo para camiones de más de 7.500 kg

El 2 de mayo es fiesta en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Madrid, y el jueves 5 lo es en Francia y Alemania.

27/04/2016 a las 23:35 h

Transporte por carretera en los accesos a Madrid El 2 de mayo es fiesta en siete comunidades autónomas españolas.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 6 de mayo en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

En lo que respecta al transporte por carretera nacional, el sector debe tener presente que el próximo lunes 2 de mayo es festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Por su parte, aquellos transportistas que realizan su actividad más allá de las fronteras españolas deben tener presente que el lunes 2 de mayo es fiesta en siete países europeos, y el jueves día 5 lo es en otros 10 países, entre ellos Francia y Alemania. El calendario de festivos en Europa se puede consultar en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído