Restringido el tráfico de vehículos pesados en un tramo guipuzcoano de la N-I

La Diputación de Guipúzcoa realizará obras durante el mes de agosto en un tramo de la N-I, lo que obligará a prohibir el paso de vehículos pesados.

09/08/2020 a las 12:03 h

La Dirección de Carreteras de la Diputación Foral de Gipúzcooa ha comunicado que el tráfico de vehículos pesados estará prohibido en el tramo de la N-I que transcurre entre las localidades guipuzcoanas de Beasain y Andoain por obras sobre el firme de la infraestructura.

Estas limitaciones al paso de camiones en esta infraestructura tendrán lugar de ocho de la mañana a ocho de la tarde entre el 8 y el 23 de agosto, según comunica Guitrans.

Estas obras de rehabilitación del firme conllevan la reconstrucción de toda la plataforma entre varios kilómetros de la N-I en el sentido Irún.

Con el fin de facilitar la circulación se habilitará un desvío temporal para vehículos ligerosa la altura de Villabona y se prohibirá el tránsito de vehículos pesados entre Beasain y Andoain, con excepción de los que tengan origen o destino en el tramo afectado, circunstancia que deberán acreditar documentalmente a los agentes de Tráfico en la zona.

Esta circunstancia obligará a los vehículos pesados afectados por su circulación en este tramo a desviarse para poder continuar su ruta en una zona de alta intensidad circulatoria para los camiones, tanto en tráficos nacionales, como internacionales.

Lo más leído