Retos de la ciberseguridad en la logística y el transporte

Se pondrá el foco sobre la Directiva europea de ciberseguridad y la situación de España en este ámbito, además de analizar las medidas necesarias para la protección y gestión de incidentes.

17/10/2018 a las 22:41 h

jornada-sobre-ciberseguridad

La Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, UNO, celebra el día 30 de octubre una nueva jornada en Madrid bajo el título 'Retos de la ciberseguridad en la logística y el transporte'.

En ella, se pondrá el foco sobre la Directiva europea de ciberseguridad y la situación de España en este ámbito, además de analizar las medidas necesarias para la protección y gestión de incidentes de este tipo en la cadena logística.

También se ha reservado un espacio para hablar acerca de la ciberdelincuencia en el sector del transporte y se mostrará un caso de éxito en la defensa de la seguridad cibernética de un retailer.

Por otra parte, se han preparado dos debates sobre todos estos conceptos, en los que se definirán los retos que tienen ante sí las empresas en esta materiay cómo afrontan la seguridad en su cadena de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Comisión Europea, Madrid

Fecha: 30 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído