Retos de la Industria 4.0 para la gestión logística

Los principales temas a tratar versarán sobre la digitalización en el nuevo ecosistema de suministro 4.0 y la transformación digital en las operaciones de ‘backoffice’.

16/10/2018 a las 21:12 h

retos-de-la-industria

El Centro Español de Logística, CEL, organiza un desayuno de trabajo en Zaragoza sobre los ‘Retos de la Industria 4.0‘, en el que se analizarán los beneficios y oportunidades que ofrecen esta clase de avances para la gestión logística.

El objetivo es fomentar una mejor adaptación de las empresas de logística y transporte a esta transformación integral del sector. Por ello, en el evento participarán expertos en implantaciones tecnológicas, que expondrán sus soluciones para los trabajos de gestión.

Además, se presentará un caso práctico relacionado con el uso del Big Data para la gestión de stocks.  Los principales temas a tratar versarán sobre la digitalización en el nuevo ecosistema de suministro 4.0 y la transformación digital en las operaciones de ‘backoffice’.

Al finalizar, habrá un espacio para que los asistentes puedan plantear sus preguntas a los ponentes y puedan establecer contactos profesionales con otros representantes del sector logístico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Aura Restaurante, Zaragoza

Fecha: 24 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído