Retos logísticos de la carga aérea en el sector de la automoción y el eléctrico

Se explicará cómo está impactando la irrupción del vehículo eléctrico e híbrido, así como de otros productos eléctricos, en la logística y el transporte, especialmente en la carga aérea.

28/08/2019 a las 21:07 h

Los trabajadores de Groundforce han iniciado una huelga en el aeropuerto de El Prat de Barcelona A nivel local, el evento se centrará en explicar cómo afectan los nuevos desafíos logísticos a la operativa del aeropuerto de Barcelona.

El Barcelona Air Freight Community, perteneciente al Barcelona-Catalunya Centre Logístic, organiza el día 9 de octubre un evento sobre los 'Retos logísticos de la carga aérea en el sector automoción y eléctrico'.

El objetivo es analizar las particularidades logísticas en estos dos ámbitos, para lo que diferentes expertos sectoriales darán su visión sobre cómo está impactando la irrupción del vehículo eléctrico e híbrido, así como de otros productos eléctricos, en la logística y el transporte, especialmente en la carga aérea.

Los asistentes podrán conocer los retos logísticos a los que se enfrentan los diferentes agentes de la cadena, como transitarios, aerolíneas, proveedores y fabricantes, además de profundizar en la relación entre ellos.

Además, se mostrará cómo las nuevas tendencias de sectores como el de la automoción o el eléctrico afectan directamente a la carga aérea. A nivel local, se explicará en qué medida afectan estos desafíos logísticos a la operativa del aeropuerto de Barcelona.

Datos de la convocatoria

Lugar: Consorcio de la Zona Franca, Barcelona

Fecha: 9 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído