El comienzo de un nuevo ejercicio ha puesto sobre la mesa un insólito punto de inflexión para la gestión de los desafíos de la cadena de suministro. En este contexto, el Zaragoza Logistics Center impartirá una masterclass ‘on-line‘ el día 3 de marzo, a cargo de Miguel Ángel García, director del máster en Dirección de Supply Chain.

A lo largo de la sesión, García explicará la importancia de la logística como actividad estratégica para las empresas y analizará cómo se han tenido que adaptar a nuevos modelos de trabajo, nuevos requisitos y cambios en los hábitos de consumo a raíz de la pandemia.

Las empresas necesitan predecir la demanda de los clientes, ser ágiles y tener la información necesaria para tomar decisiones en tiempo real y ofrecer las mejores soluciones logísticas de la forma más eficiente posible.

Durante el encuentro, se profundizará también en el nuevo paradigma logístico, que presenta un gran potencial y sitúa al sector como uno de los que primeros en creación de empleo en los próximos años.

Detalles de la convocatoria:

Retos y desafíos de la cadena de suministro en 2022

Webinar , Webinar

03/03/2022 16:00h - 03/03/2022