Retos y desafíos del logístico del mañana

Se abordarán las nuevas aptitudes que tendrán que desarrollar los trabajadores para competir en escenarios complejos y qué papel jugarán las empresas de servicios en el futuro.

02/02/2019 a las 12:37 h

retos-futuros-del-sector-logistico En el futuro, seguirá siendo primordial la fuerza de trabajo humana en la industria logística.

La agilización y mejora de los procesos que implican las nuevas tecnologías ha conseguido revolucionar el sector logístico en los últimos años. Sin embargo, en el futuro seguirá siendo primordial la fuerza de trabajo humana en esta industria, aunque las habilidades y competencias exigidas sí serán muy diferentes.

En este contexto, Logistun convoca su V Desayuno Logístico, que versará sobre los 'Retos y desafíos del logístico del mañana'. En él, se explicarán en detalle cuáles serán esas nuevas aptitudes que tendrán que desarrollar los trabajadores para competir en escenarios complejos y qué papel jugarán las empresas de servicios en el futuro.

Además, se analizará la evolución que tendrán los operadores logísticos ante los nuevos retos que impondrá el sector en el futuro. El encuentro servirá también a los asistentes para establecer contactos con otros profesionales del sector, con los que empezar a definir cómo será la logística del futuro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel AC Atocha, Madrid

Fecha: 18 de febrero de 2019

Inscripción: más información en este enlace

Etiquetado
Lo más leído