Retos y novedades en el uso de datos e inteligencia artificial

Obtener valor de los datos puede ser complejo, ya sea porque estos sean difíciles de acceder, administrar u optimizar, por lo que la clave para implementar la Inteligencia Artificial de manera exitosa es superar estos retos.

09/07/2019 a las 14:57 h

inteligencia-artificial Dos clientes del grupo compartirán sus avances en la introducción de este tipo de soluciones para mejorar su organización y la experiencia del usuario.

La ciudad de Madrid acogerá el 17 de julio el evento 'IBM Data & AI Day: Retos y novedades de Datos e Inteligencia Artificial', en el que se pondrán de relieve las ventajas diferenciadoras que supone para una organización el uso de esta tecnología.

Obtener valor de los datos puede ser complejo, ya sea porque estos sean difíciles de acceder, administrar u optimizar, por lo que la clave para implementar la Inteligencia Artificial de manera exitosa, tal y como señalan desde IBM, es superar estos retos.

En la jornada, participarán dos clientes del grupo, que compartirán con los asistentes sus avances en la introducción de este tipo de soluciones para mejorar tanto su organización interna como la experiencia del usuario.

Además, se presentará el servicio 

Datos de la convocatoria

Lugar: Quinta La Muñoza, Madrid

Fecha: 17 de julio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído