Retos y oportunidades ante los cambios en las cadenas de suministro por la crisis

Los participantes debatirán sobre su adaptación al estado de alarma y su preparación ante los cambios en la demanda y en el entorno que se esperan tras la crisis sanitaria.

14/04/2020 a las 16:08 h

Coincidiendo con el Día Europeo de la Logística, el Centro Español de Logística celebra su II Reunión de Expertos, que abordará los 'Retos y oportunidades ante los cambios en las cadenas de suministro por la crisis'.

Organizaciones y profesionales relevantes en la cadena de suministro española participarán en esta sesión 'on-line' el día 16 de abril, que será moderada por Miguel Quintana, experto en Gestión de la Cadena de Suministro, y por Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL.

Ambos consultarán a los participantes sobre su adaptación al estado de alarma y su preparación ante los cambios que se esperan en la demanda y en el entorno tras la crisis sanitaria. Entre los profesionales confirmados, se encuentran directivos del sector sanitario, la moda, las telecomunicaciones, y las bebidas y la alimentación.

Lo más leído