Retos y oportunidades de la economía digital en la 'II Edición de B2B Digital Summit'

Se analizarán aspectos como el social selling, el e-commerce B2B, el B2B supply chain, la automatización de procesos, el B2B mail o el mobile marketing, entre otros.

07/06/2017 a las 1:55 h

Los retos y las oportunidades de la economía digital en II Edición de B2B Digital Summit

Adigital convoca la 'II Edición de B2B Digital Summit', un evento en el que se analizarán los retos y oportunidades que la economía digital ofrece a la relación entre empresas y la importancia que tienen los trabajadores en la transformación de las organizaciones.

La convocatoria tiene el objetivo de establecerse como un punto de encuentro para analizar el presente y el futuro del B2B en sus diferentes variantes, posicionándose como un espacio en el que compartir experiencias y buenas prácticas, y explorando a su vez los retos y oportunidades derivados de la transformación digital y los últimos avances tecnológicos.

En esta segunda edición, la jornada reunirá a varios profesionales que analizarán aspectos como el social selling, el e-commerce B2B, el B2B supply chain, la automatización de procesos, el B2B mail o el mobile marketing, entre otros.

Asimismo, el evento contará con dos mesas redondas en las que se debatirá sobre los principales retos de B2B en los sectores de transformacióny los desafíos del e-commerce, y se mostrarán varios casos prácticos con los que demostrar los errores en marketing B2B.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Ramón Areces, Madrid

Fecha: 29 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído