Retos y oportunidades de las plataformas digitales en logística y transporte

El evento acogerá la presentación de la plataforma Simple, a cargo de Alicia Rubio, subdirectora general de Inspección de Transporte Terrestre.

17/05/2021 a las 1:08 h

La patronal de la logística y el transporte, UNO, celebrará el día 20 de mayo una jornada sobre los 'Retos y Oportunidades de la plataformas digitales en Logística y Transporte', en la que se analizará su papel en la optimización de la gestión empresarial, el aumento de las ventas y la mejora de la experiencia del cliente.

Inaugurada por el presidente de la Organización, Francisco Aranda, y el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Jaime Moreno, se desarrollará en formato presencial, aunque podrá seguirse a través de Internet.

El evento acogerá la presentación de la plataforma Simple, a cargo de Alicia Rubio, subdirectora general de Inspección de Transporte Terrestre del Ministerio, así como una mesa redonda sobre las plataformas digitales en la era post Covid-19.

La segunda mesa de la jornada estará relacionada con el uso que está haciendo el sector retailde este tipo de soluciones en tiempos de pandemia, cuando se han convertido en auténticos salvavidas de los negocios físicos, y cuáles son los desafíos futuros que se presentan.

Además, se ha organizado una ponencia sobre la aplicación 'Too Good To Go', para luchar contra el desperdicio de alimentos, y otra acerca de la digitalización de procesos, centrada en los cambios que es necesario acometer hoy para garantizar la viabilidad futura de las empresas.

Rafael Aguilera, director gerente de UNO, clausurará este evento, que tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid.

Lo más leído