bosch-ya-trabaja-en-la-ciudad-del-futuro

El informe identifica los retos derivados de la transición hacia una movilidad sostenible.

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, la Asociación de Profesionales de Automoción y el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica presentarán el 8 de julio en Madrid un informe sobre la ‘Transición hacia una movilidad sostenible‘.

En su elaboración ha participado un grupo de expertos y profesionales independientes, que han analizado los retos y oportunidades a los que se enfrenta el transporte, y en concreto, el segmento de los vehículos ligeros.

El objetivo es proporcionar una visión general de la actualidad del sector, desde la estructura del parque de vehículos, su impacto medioambiental y los principales datos de la industria de automoción en su conjunto, hasta el sistema de generación y distribución de la energía y la infraestructura de carga.

El informe identifica los distintos retos derivados de la transición hacia una movilidad sostenible y establece una serie de recomendaciones para hacer de todos los cambios que vendrán una oportunidad para todos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Madrid
Fecha: 8 de julio de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede descargarlo en este enlace