Retos y oportunidades del sector del transporte en la nueva economía digital

Se mostrará la importancia de combinar el uso de ciertas herramientas con la inteligencia de negocio, la colaboración y la comunicación, para aplicarlas a todos los procesos de cada organización.

28/02/2019 a las 23:07 h

webfleet tomtom telematics gestion de flotas Los datos procedentes de los vehículos pueden aportar valor y representar una gran ventaja competitiva.

El acceso inmediato a la información, el crecimiento del comercio electrónico, los nuevos desarrollos en la nube, los dispositivos móviles y otros avances tecnológicos han dado lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte.

TomTom Telematics e Ibermática celebrarán el 28 de marzo en Madrid una jornada en la que se tratarán los retos y oportunidades del sector en la nueva economía digital, que exige digitalizar los procesos internos para adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes y optimizar la gestión de los activos móviles.

En ella, se mostrará la importancia de combinar el uso de ciertas herramientas con la inteligencia de negocio, la colaboración y la comunicación, para aplicarlas a todos los procesos de cada organización.

Los datos procedentes de los vehículos pueden aportar valor y representar una gran ventaja competitiva en un entorno empresarial que evoluciona cada vez a mayor velocidad. Algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar son las rutas más efectivas, los tiempos de entrega de los pedidos o el grado de satisfacción del cliente.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Microsoft, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Fecha: 28 de marzo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído