Retos y oportunidades para los puertos y el transporte marítimo en el Mediterráneo

El encuentro abordará las estrategias de los puertos comerciales en un ambiente caracterizado por la incertidumbre generada por el Covid-19.

15/10/2020 a las 11:22 h

Transport Events organiza un encuentro digital el día 22 de octubre acerca de los 'Retos y oportunidades para los puertos y el transporte marítimo en el Mediterráneo', en el que participarán la Autoridad Portuaria de Valencia, Aeutransmer, Grimaldi Group, MEDPorts, Cargo-partner y la Asociación Eslovena de Proveedores Logísticos Portuarios.

El encuentro abordará las estrategias implementadas por los puertos comerciales en un ambiente desafiante para la economía y el transporte marítimo en el Mediterráneo, caracterizado por la incertidumbre generada por el Covid-19 y los nuevos retos logísticos a los que se enfrenta la comunidad portuaria.

De este modo, se podrán analizar las nuevas necesidades derivadas de una situación excepcional como la actual, donde se ha puesto el foco en la importancia de la actividad logística y comercial a nivel mundial. En el caso de Valencia, se pondrá en valor la capacidad estratégica de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía como hub de referencia dentro del entorno mediterráneo.

Además, los inscritos podrán interactuar con operadores, puertos, terminales, proveedores de tecnologíay otros representantes de la comunidad portuaria en un entorno interactivo para mejorar la competitividad y la productividad.

Lo más leído