Retos y soluciones para el mantenimiento de las cadenas de suministro ante el Covid-19

Se realizará una puesta en común de experiencias, para detectar las principales problemáticas y proponer medidas y soluciones para la cadena de suministro en los distintos sectores.

30/03/2020 a las 0:13 h

Ante la situación de alarma que estamos viviendo y su impacto en la cadena de suministro, se están promoviendo desde las administraciones, empresas y sociedad civil, multitud de iniciativas para mitigar los efectos de la pandemia a nivel sanitario y económico.

Desde el Centro Español de Logística, han recalcado que la gestión de la actividad logística y el transporte juega un papel clave para el abastecimiento, por lo que consideran que su aportación a nivel técnico de la problemática, necesidades y acciones a desarrollar, puede ser de interés para las organizaciones y autoridades que se enfrentan al reto.

Para ello, reunirán a representantes de procesos y operaciones, distribución y transporte, universidad y consultoría en el evento 'Retos y soluciones para el mantenimiento de las cadenas de suministro durante la amenaza ante el Covid-19'.

En este encuentro en formato 'on-line', se realizará una puesta en común de experiencias, para detectar las principales problemáticas y proponer medidas y soluciones para la cadena de suministro en los distintos sectores.

La reunión estará moderada por Miguel Quintana, ex-director general de Transporte en Boyaca y experto en Gestión de la Cadena de Suministro, y Ramón García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística. En ella, se abordará la situación actual, las medidas adoptadas para garantizar el abastecimiento en el corto plazo y la adaptación del sector para dar respuesta ante una crisis prolongada.

El objetivo será identificar y facilitar la implementación de propuestas transversales en un ámbito de colaboración para la gestión de la crisis que garanticen la cobertura de las necesidades de servicio por parte de la sociedad.

Datos de la convocatoria

Convocatoria: Webinar

Fecha: 30 de marzo de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído