Reunión en La Coruña de los amarradores de buques de todo el mundo

Los objetivos básicos son la coordinación de servicios portuarios, la profundización en el desarrollo de la seguridad marítima, el análisis de los efectos del Libro Blanco y las nuevas perspectivas legislativas en un futuro inmediato.

13/09/2011 a las 1:25 h

Amarradores

Desde el próximo día 14 hasta el 17 de septiembre de 2011, se celebrarán en La Coruña la Asamblea General de la Asociación Española de Amarradores (AEEA); de la Asociación Europea de Amarradores ( EBA) y la Asociación Mundial de Amarradores y Boteros (IBLA). Los actos se celebrarán en la Autoridad Portuaria de La Coruña y en el Hotel Finisterre de la misma ciudad.

Puede consultar aquí el Programa de las Jornadas (424 Kb.).

El día 14 de Septiembre se celebrará el XX Aniversario de la Asociación Española, para lo que se celebrará una Asamblea General extraordinaria. Ese mismo día la Asociación Europea celebrará una reunión de su Junta Directiva.

El día 15 por la mañana tendrán lugar las Asambleas Generales extraordinarias de la Asociación Europea (EBA) y de la Asociación Mundial (IBLA). La inauguración estará a cargo del presidente de IMSO- Inmarsat , el presidente de la Autoridad Portuaria de La Coruña y el director general de Relaciones Institucionales de Puertos del Estado.

Esa misma tarde se celebrarán dos mesas redondas con la presencia del secretario general de la Asociación Europea de Prácticos, el secretario general de la Asociación Europea de Remolcadores, la Asociación Europea de Capitanes Marítimos, el Presidente de Imso – Inmarsat y el director general de Explotación de Puertos del Estado, entre otras personalidades.

Los objetivos básicos son la coordinación de servicios portuarios, la profundización en el desarrollo de la seguridad marítima, el análisis de los efectos del Libro Blanco y las nuevas perspectivas legislativas en un futuro inmediato. Estarán presentes directores de empresas de amarre, remolque y practicaje de más de 25 países.

Las jornadas están organizadas por la Asociación Europea de Amarradores y la Asociación Española de Amarradores.

Puede consultar aquí el Programa de las Jornadas (424 Kb.).

Lo más leído