Revoolt realizará la distribución para Alcampo y Simply en Zaragoza

La start-up y la cadena de distribución reiteran su compromiso con el medio ambiente para impulsar el desarrollo del sector alimentario.

18/09/2018 a las 18:34 h

vehiculos-no-contaminantes-de-revoolt Con esta primera expansión, la start-up ha duplicado su flota y lo mismo va a suceder con el número de servicios realizados.

Revoolt ha comenzado a prestar sus servicios en los 24 supermercados Alcampo y Simply de Zaragoza, con la finalidad de optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental.

Después de un año de operaciones en Madrid, la start-up tecnológica española inicia su expansión nacional, demostrando que con la ayuda de la tecnología es posible implantar un nuevo modelo de logística urbana sostenible para los productos de alimentación.

Con su plataforma, los supermercados también aumentan la transparencia con sus clientes, ya que estos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de seguimiento de los pedidos en tiempo real.

Además, la entrada en Zaragoza supone el primer paso hacia su implantación en las principales ciudades españolas. Para esta primera expansión, la start-up ha duplicado su flota y van a empezar a trabajar probando nuevos formatos, como el triciclo eléctrico, un vehículo que llevan tiempo deseando incorporar.

Por otro lado, para la capital aragonesa esta iniciativa puede ser un incentivo y contribuir a potenciar el escaso uso del vehículo eléctricoen la ciudad, ya que en 2017 solo se vendieron 19 unidades con esta tecnología, el 0,1% del total.

Lo más leído