Rhenus amplía su centro logístico en la ZAL de Sevilla

El progresivo crecimiento de la delegación en estos años ha llevado a reforzar los recursos, hasta los 4.500 m² actuales en la ZAL de Sevilla, destinados a concentrar todas las actividades desarrolladas en la capital andaluza.

09/10/2012 a las 22:42 h

Rhenus refuerza su presencia en Sevilla con un nuevo centro logistico

El operador ha inaugurado una nueva instalación logística en la ZAL de Sevilla, ampliando la plataforma que inauguró en la misma ubicación hace un año. Esta ampliación supone el traslado de todas las actividades logísticas que el operador logístico tenía en la provincia andaluza hacia la ZAL Sevilla.

La nueva plataforma cuenta con un almacén de 2.270 m², 11 muelles y un área de oficinas de 270 m². Este nuevo espacio se suma al que la misma compañía puso en marcha en 2011 en la ZAL Sevillade 2.300 m², con lo que Rhenus Logistics ocupa una superficie total de más de 4.500 m², destinados a concentrar todas las actividades desarrolladas en la provincia de Sevilla.

El traslado supone una mejora tanto en las instalaciones como en el servicio que ofrece el operador a los clientes. El progresivo crecimiento de la delegación en estos años ha llevado a reforzar los recursos. El importante número de muelles de la nueva plataforma permite una gran operatividad y la cercanía al almacén logístico inaugurado en 2011 consolida a la ZAL Sevilla como un enclave de gran importancia para Rhenus Logistics.

Además de en Sevilla, la compañía cuenta con instalaciones en Jaén y Málaga.

La ZAL Sevilla es un parque multimodal que forma parte de la red de Saba Parques Logísticos. Situada en la zona portuaria de la capital andaluza, tiene una ubicación estratégica junto a la carretera SE-30 y cuenta con una terminal de contenedores y ferroviaria.

Lo más leído