Rhenus Logistics adquiere Transportes Ramón Villalba

El operador garantizará tiempos de tránsito de 24 horas desde la península ibérica a las Islas Baleares y desde las Islas Baleares a la península.

03/07/2017 a las 20:10 h

rhenus-logistics-adquiere-una-compañia-de-transportes-balear La operación les permitirá hacer frente a los requerimientos de sus clientes en la región.

Rhenus Logistics ha adquirido la empresa balear Transportes Ramón Villalba, con el fin de ofrecer servicio con cobertura en todo el territorio balear.

La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte en las Islas Baleares, con lo que el grupo podrá consolidar su posición en esta zona y especialmente en el transporte de mercancías, entre ellas los productos alimenticios secos, congelados y refrigerados.

Asimismo, garantizará tiempos de tránsito de 24 horas desde la península ibérica a las Islas Baleares y desde las Islas Baleares a la península. Entre los servicios que se ofrecerán, destacan los de grupaje y contenedor completo, entre otros.

La operación les permitirá hacer frente a los requerimientos de sus clientes en la región, a los que dará la oportunidad de acceder al mercado ibérico e internacional.

Lo más leído