Rhenus Logistics consolida las instalaciones de Ribarroja del Turia en Valencia

Con este traslado, la compañía convierte esta localización en la instalación más completa e importante del Levante español, consiguiendo mejorar y optimizar los servicios.

23/05/2013 a las 23:43 h

rhenus logistics ribarroja del turia

El operador ha confirmado su apuesta por las instalaciones que mantiene en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, ampliando los departamentos que allí trabajan y trasladando las oficinas que mantenía en Albuixech hasta el Centro de Negocios del Polígono de la Reva.

Las instalaciones de Ribarroja del Turia constan de un centro logístico de 18.534 m² de nave sobre una parcela de 30.000 m². Allí realiza tareas de tránsito y también de logística dedicada, además de disponer de 448 m² de oficinas en las que trabaja el personal de los departamentos de Nacional, Internacional, Terrestre, Logística y Distribución.

Por su parte, en el centro de negocios contiguo se ha inaugurado una oficina de 560 m² en los que ya trabajan dirección y los departamentos de Administración, Comercial, Carga Completa, Aéreo, Marítimo, Aduanas, Automoción, etc.

Tanto el centro logístico como las oficinas del centro de negocios de Rhenus Logistics, están estratégicamente situados junto a la autovía A3 y muy cerca de la A7. El aeropuerto internacional así como el puerto de Valencia se encuentran también a pocos kilómetros.

Etiquetado
Lo más leído