Rhenus Logistics inaugura una nueva plataforma logística en Barcelona

Con el fin de reforzar sus servicios logísticos, Rhenus Logistics suma una plataforma más moderna y con mejores comunicaciones a su red de instalaciones.

10/11/2011 a las 21:58 h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha inaugurado una nueva instalación logística en el Parc Logístic de la Zona Franca, en Barcelona, para reforzar los servicios logísticos de la compañía.

La estrategia de la compañía se enfoca a servicios que incluyen instalaciones y operativas dedicadas a tipologías de negocio específicas. En esta línea, Rhenus Logistics inauguró a principios de año otra plataforma multicliente de gran capacidad en Barcelona, en la ZAL II.

La nueva plataforma cuenta con 10.000 m² de superficie y 33 muelles de carga, en una instalación moderna y muy bien comunicada con la capital catalana y con las infraestructuras de comunicaciones. La instalación cuenta con la última tecnología de telecomunicaciones y de seguridad para la detección y extinción de incendios y para la detección de personal no autorizado.

Además, la situación de la plataforma permite un acceso directo a una de las carreteras más importantes a la capital catalana, como es la Ronda Litoral, a lo que se suma la cercanía al aeropuerto y al puerto marítimo.

La operativa de la compañía con el Puerto de Barcelona se ha convertido en un punto fuerte. Por este motivo, Rhenus Logistics cuenta con la marca de calidad Port de Barcelona Efficiency Network con el que la Autoridad Portuaria certifica el grado de eficiencia en la gestión de la mercancía durante su paso por sus instalaciones.

Lo más leído