Rhenus Logistics ofrece nuevas nuevas conexiones desde Valencia con París y Bruselas

El operador refuerza su servicio de transporte internacional diario y directo desde Valencia hacia París y Bruselas reduciendo los tiempos de tránsito.

05/02/2015 a las 21:42 h
Rhenus Logistics refuerza sus conexiones entre Valencia, Paris y Belgica

Rhenus Logistics ha comenzado comienza en febrero a prestar su nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, con el que se pretende afianzar las conexiones de la península ibérica con la capital de Francia y Bélgica.

Con respecto a las nuevas conexiones con Francia, se realizarán salidas diarias directas desde la plataforma en Ribarroja de Turia, en Valencia a Aulnay-sous Bois en París, con tiempos de tránsito de 48 horas, y entregas en 24 horas para las reexpediciones más cercanas a esta plataforma.

Igualmente, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m² para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares, incluyendo el transporte de mercancías ADR.

También se ampliarán los servicios diarios desde Valencia a Bélgica, con salidas directas diarias  a Bruselas con cobertura a todo el país, con tiempos de tránsito de 72 horas.

Lo más leído