Rhenus Logistics refuerza los servicios con Turquía a través de conexiones directas

Gracias al acuerdo de colaboración con la empresa turca Borusan Lojistik, se optimizan los tiempos de tránsito y se facilitan los trámites aduaneros en ambos sentidos.

19/03/2014 a las 23:27 h

Rhenus puesta de sol

Desde el año 2011, los servicios entre la compañía española y Turquía, tenían como punto de consolidación la plataforma en Estambul.

Las nuevas salidas directas conectarán las dos principales instalaciones logísticas de importación y exportación de Rhenus Logistics en España, Barcelona e Irún, con la plataforma principal de Borusan Lojistik en Bursa.

Con esta conexión directa se acortan los tiempos de tránsito tanto para el servicio regular de grupaje como los servicios exprés y ultra exprés.

La localidad de Bursa, además de ser el centro de la industria automovilística del país, cuenta con una población con cerca de 3 millones de habitantes que la convierte en la cuarta ciudad más grande del mismo.

De acuerdo con los datos que ofrece la Cámara hispano-turca, Turquía es el tercer socio comercial de España fuera de la UE, siendo además uno los principales países a los que exporta. 

Gracias al apoyo de Borusan Lojistik, corresponsal de Rhenus Logistics en Turquía, este nuevo servicio directo consolida el crecimiento de la compañía al mismo tiempo que optimiza, día a día, sus servicios a lo largo de toda la geografía mundial.

Lo más leído