Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

Anteriormente, el operador ya contaba con un almacén en Las Palmas de Gran Canaria y otro en Tenerife.

29/09/2015 a las 0:08 h

Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias El operador garantiza un servcio de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Rhenus Logistics se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife.

El operador amplía y consolida los servicios en el territorio canario, incluyendo nuevas conexiones interinsulares para el transporte de mercancías, así como mejoras en la cobertura de las rutas entre la Península y Lanzarote con sus propios medios.

Entre los servicios que se llevarán a cabo desde las dos nuevas delegaciones de Canarias, se incluye, distribución, grupaje, carga completa, transporte a temperatura controlada para productos de alimentación y farmacéuticos, así como distribución preferente en las islas, con servicio garantizado de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Cuenta con un almacén más de 7.000 m² en Las Palmas de Gran Canaria, y de 4.000 m² en Tenerife, a los que se han unido las nuevas instalaciones de Fuerteventura y Lanzarote, con sendos almacenes de 900 m².

Lo más leído